Realiza Panda videoclip en el Obispado…


Monterrey,  México (30 mayo 2012).- Los cuatro integrantes de Panda aguantaron el calor de 42 grados que se registraron durante la realización de su nuevo video “Romance en Re Sostenido”, segundo sencillo de su álbum Bonanza.

Pepe, Ricky, Arturo y Kross se reunieron esta tarde en una locación de la colonia Obispado, donde trabajan para las escenas de este clip dirigido por Sofía Garza.

“Es de los videos más cansados que hacemos, por cuestiones del clima, ayer (martes) estuvimos también en Chipinque, y luego tenemos unas escenas en la carroza porque se supone que ese es nuestro medio de transporte, y no tiene clima entonces se puso muy mal todo”, comentó Pepe.

La directora les propuso una historia que incluyó una carroza en la que anduvieron por locaciones de la colonia Obispado.

“Como que es tipo surreal, nos retrata simbolizando enterrar nuestro pasado en las memorias que tenemos dentro de nosotros, por ejemplo, hay objetos que ves tirados simbolizando recuerdos que después vamos a enterrar en un bosque”, contó el cantante.

Los regios ya habían estado en Chipinque donde también trabajaron en las escenas de este videoclip que estará listo en dos semanas más.

“En unos 15 días más ya podrán verlo, nosotros esperamos que esté en los principales canales de música así como en internet”, agregó.

Alejandro Jasso – Fuente: EL NORTE

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s