Letra de “Romance En Re Sostenido” – PXNDX…


Me dicen por ahí
la música es alimento del amor
siendo este el cimiento
de la vida.

Entonces sería yo
aquel pasado de peso,
romántico hasta el hueso
que ironía.

Más todo es al revés
Le escribí más de trescientas diez canciones.
Y nada cambia aquí
sigo de infeliz, buscando soluciones.

Y me encantaría caer, no solo tropezar,
por alguién que realmente aprecíe mi cantar.
No quiero ser aquel que ya desperdició
la vida entera haciendo tonto al corazón
Ni modo, ese soy yo.

Me dicen por ahí,
que lo único necesario,
realmente extraordinario
es el amor.

Entonces cambiaré
dejaré el canto y a mi guitarra
pues no me han servido de nada.
Ahora leo.

Pues todo sigue igual
La lectura más capaz no me servirá.
Y es que la verdad no he podido conjugar
el verbo, oh amar.

Y me encantaría caer, no solo tropezar,
por alguién que realmente aprecíe mi cantar.
Y tengo tanto amor más no donde depositar,
pues todo recipiente ocupado está,
Así cómo no fallar?

Me encantaría caer, no solo tropezar,
por alguién que realmente aprecíe mi cantar.
De esta enfermedad, pequeña dosis soledad
¿Acaso soy el único que vive mal?
Así como no fallar.

No puedo abandonar mi único manjar,
mi único alimento.
Mas no quiere decir que esta cicatriz
sea sólo un recuerdo…

Un comentario en “Letra de “Romance En Re Sostenido” – PXNDX…

  1. esta chingona todas sus canciones. Pxndx no tiene igual,y no puedo sperar,q algun dia en verdad,pxndx vuelva a triunfar,no digo q ste mal,pero yo moriria d verdad,y volver a resusitar,kuando yo lo oiga a pxndx oir cantar. Los 4 son geniales pxndx el mejor grupo internacional ysi no,x lo menos el nacional jeje

Deja tu comentario

