Letra de “Ilusión, Oh Ilusión” – PXNDX…


Ilusión, oh ilusión,
de la mano con decepción.
Esperanza contra ilusión.
Solamente la situación,
que la esperanza sea un adiós.

Ooooh, farsa completa
solamente cuando nos manda el rincón
a pensar que no hay ilusión, no hay esperanza.
Y ahi esperanzamos contra la ilusión
Uoooh

Estoy convencido.
Uoooh
No hay ilusión.
Uoooh
Aún me ilusiono aunque sé que todo es
ficción, ficción, ficción.

Que la fé sea fé
Frente a lo que increíble fue
Tristemente me ilusioné,
mi ilusión es no volverlo a hacer.
Todo es mejor al amanecer,Oooh
Estoy tratando,
cada día yo trato con más fervor,
de darle vida, vida, a la esperanza,
aunque ya no exista más la ilusión.

Uoooh, estoy convencido.
Uoooh, no hay ilusión.
Uoooh, aún me ilusiono aunque sé que todo es
ficción, ficción , ficción.

Uoooh, estoy convencido.
Uoooh, no hay ilusión.
Uoooh, aún me ilusiono aunque sé que todo es
ficción, ficción , ficción.

Sé que todo es
ficción, ficción , ficción.

Deja tu comentario

