Letra “Bella En Mi Cabeza Para Siempre” – PXNDX…


Las ruinas del remoto ayer
aún existen casí ya después de tres,(uooooh)
el tiempo pasa al revés
y oportunidades vuelvo a perder.

No buscaré respuestas ya
mi propia ignorancia me podría asombrar.(uooooh)
Me esconderé tras el cognac,
haber si así el pasado se puede borrar.

(Nunca llamará en ella no existes más)
quiero escuchar su voz.
(Tienes que dormir después de todo eres mortal)
quiero escuchar su voz.
(nunca llamara en ella no existes más)
quiero escuchar su voz(uooooh..)
y aunque no este aquí hoy,quiero escuchar su voz.

Alguna vez si ella me amo
demente debe estar o que se yo.(uoooh)
Ya me cansé de la verdad
como deseo fuertemente aquí no estar.

(Nunca llamara en ella no existes más)
quiero escuchar su voz
(Tienes que dormir después de todo eres mortal)
quiero escuchar su voz
(Nunca llamará en ella no existes más)
quiero escuchar su voz (ohhhhhh..)
y aunque no este aquí hoy,quiero escuchar su voz.

Yo sé que son palabras hoy y se que el daño es menor
más no de un hombre con control.
Yo sé que son palabras hoy y se que el daño es menor
tal vez mañana sean traición.
Y ya nada es, nada es para siempre
oh pero yo quiero escuchar su voz.

Quiero escuchar su voz,
Quiero escuchar su voz,
Quiero escuchar su voz.

(Nunca llamará en ella no existes más)
oooh oooh
(Nunca llamará en ella no existes)

Deja tu comentario

