Letra de “Pensándolo Bien, Pensé Mal” – PXNDX…


Lo que debería decir,
ya se ha dicho mucho tiempo atrás
No tiene caso una vez más.

Por cierto, tienes que dejar actuar
basta ya,
la vida, corazón, no es una obra de ficción,
Lo siento.

(Revolución uoooh)
No le pongo atención,(uoooh)
Al cabo es perdición,(uoooh)
Pues no me queda nada más
que las memorias y mi edad.

Ocultáme una historia
alguna en la cual gane la maldad
Escríbeme un soneto que me haga sopesar
Y canta una canción que diga si todos uoooh
(uooooh,uooooh)

El mundo no es teatro, ni la vida un escenario
Por favor, ya deja a un lado la actuación.
Pues puedo verla desde acá
sonrisa que te encanta ocultar
debajo de ese antifaz.

Todos (ya terminó)
(uoooh)
Terminó la gran función (uoooh)
Y ahora es tuyo el plato (uoooh)
La gente aplaude con fervor,
te encanta toda esa ovación.

Dime una mentira(uoooh)
alguna que en el fondo sea verdad
Escríbeme un poema que no rime en er ni en ar
Y chifla una melodía que vaya así, todos uoooh
(uoooh uoooh)

Cuéntame un relato
Uno en el cual no se amen al final
Ponmé un acertijo que no me haga pensar
Pues quiero olvidarme que se siente no amar.

Uoooh Uoooh Uoooh
Uoooh Uoooh Uoooh
Cantando Uoooh Uoooh Uoooh
Uoooh.

5 comentarios en “Letra de “Pensándolo Bien, Pensé Mal” – PXNDX…

  1. Dxnny

    muchisimas gracias ya podre dormir tranquilo desde que salio la canción he estado intentando descifrar que dice muchas gracias gran oído ”que no rime en er ni en ar” creo que dice ”escríbeme un soneto que me haga sollozar”

  2. Yo escucho “… al cabo es PERMISIÓN (uoh)…” la dicción correcta dice permisión, no dice perdición. Otro dice “… escríbeme un soneto que me haga sollozar…”; “… Escríbeme un poema que no rime en “er”, ni “ar”, y chifla melodía que vaya así, todos uoh oh oh oh (uoh)…”; “… Ocúltame un relato, uno en el cual no se amen al final, y ponme un acertijo que no me haga pensar, pues quiero olvidarme que se siente el no amar…”.

Deja tu comentario

