Letra de “Las Mil y Un Camas” – PXNDX…


Tengo aquí un deseo criminal extraño,
parece amor,
enterrado muy por debajo.

Esta inhabilidad,
de encontrarme con amor real,
mi libido no me deja en paz.

Me rindo ante toda esa excitación
desenfreno siento,
soy un pecador.
Será por eso que soy ciego y digo no,
al prospecto del amor.

Esta inhabilidad
De lograr a aprender a amar
mi libido no la puedo destrozar(uooh)
muerto el pecho aqui antes de morir,
otros conquistaron pero yo mejor corrí.

(uoooh,uooh)
cuando?,(uooh)
cuando?,(uooh)
cuando?.
Existe alguien que se
sienta igual que yo
herido, solo
y con ninguna dirección.

Mi cuerpo ya no es fuente de satisfaccion,
sino de pena y de pudor.

Esta inhabilidad de lograr a aprender a amar,
mi libido no la puede derribar(uoooh),
muerto el pecho aquí antes de morir,
otros conquistaron, pero yo mejor corri.
(uooh)

Quiero rendención,
quiero un corazón(uooh)
ya busque en mil camas,
pero nunca apareció.
(uoooh,uooh)
cuando?,(uooh)
cuando?,(uooh)
cuando?.

Deja tu comentario

