Letra de “Color Negro Pasión” de PXNDX…


Les dejamos la letra de “Color Negro Pasión”

Más fácil es
sentarme en una esquina
de un cuarto circular
a que me veas pasar.

Más fácil es un poco de morfina
que cause más dolor
a que me pongas atención.

Más facil es
animar a un caido
a compartir una copa contigo.

Negro el exterior
(así tengo el interior)
asi tengo el interior.

Negro el exterior
(Negro con color pasión)
Negro con color pasión.

Más facil es
sembrar en pavimento flores o maíz
que cause yo algo en ti.

Más fácil es
que pueda yo acordarme del dia en que naci
a que duermas junto a mi.

Más facil convencer a un adicto
que imaginar que un dia nos conocimos.

Negro el exterior
(así tengo el interior)
así tengo el interior.

Negro el exterior
(Negro con color pasión)
Negro con color pasión.

Más fácil es
que debajo de una vela exista mucha luz
que hayas marcado tú.

Mas fácil es
poder leer sin vista y braille aprender
a que me seas fiel.

Más fácil que un globo se infle solo
que al verme
sientas que hallaste un tesoro.

Negro el exterior
(así tengo el interior)
asi tengo el interior

Negro el exterior
(Negro con color pasión)
Negro con color pasión.

Negro el exterior
(así tengo el interior)
asi tengo el interior.

Negro el exterior
(Negro con color pasión)
Negro con color pasión.

Deja tu comentario

