Letra de “La Noche De La Mesa Triste”… – PXNDX…


Les dejamos la letra de “La Noche de La Mesa Triste”…

Chance alguna vez revelé mi secreto
Pero prefiero que se quede ajeno a oídos
la curiosidad que tienes por saberlo
no lo entiendo, deja que el secreto pudra.

Es mi secreto y no lo diré
o tal vez no exista
Woo, woo nunca sabremos…

Es mi secreto y no lo diré
acabo no lo podrás creer
No,no lo siento,
así me divierto.

De que me sirve si tu no estas?
de que me sirve tanto misterio?
Me abro y no quieres entrar…

Un ademán
es lo que basta para cerrar
a todo aquel que golpe la puerta
esta vacante tu lugar.

Nada podrá ser cuando el sol ataque
cuando la flor retoñe cuando haya silencio
el cielo limpio este, que no haya mucha nube,
que no haya mucho sol,tampoco mucho ruido.

Quizá el secreto revelare
Mejor adivinanzas, woo, woo te voy guiando.
Quizá el secreto revelare
quizá y ya no te importe
No, no, lo siento se perdió el momento…

De que me sirve si tu no estas?
de que me sirve tanto misterio?
Me abro y no quieres entrar.

Un ademán
es lo basta para cerrar
a todo aquel que golpe la puerta
esta vacante tu lugar.

Oh, ya basta por hoy
Hace frío hace viento y nevó
ya no existen cobijas aquí en mi alrededor

Oh, ya basta por hoy
hace frío hace viento y nevó
ya no existen cobijas aqui en mi alrededor
aquí en mi alrededor

(wooooo,wooo,wooo…)
(wooooo,wooo,wooo…)

De que me sirve si tu no estas
de que me sirve tanto misterio
me abro y no quieres entrar
un ademán es lo q basta para cerrar
a todo aquel que golpe la puerta esta vacante tu lugar.

3 comentarios en “Letra de “La Noche De La Mesa Triste”… – PXNDX…

  1. AbrhamMUTE

    voy abastado
    hace frío hace viento y ya no
    ya no existen cobijas aqui en mi alrededor
    aquí en mi alrededor

    Corrección:

    Oh ya basta por hoy
    hace frío hace viento y nevó
    ya no existen cobijas aqui en mi alrededor
    aquí en mi alrededor

Deja tu comentario

