Entrevista de Pxndx en México Suena…


Una entrevista que le realizaron a Pxndx antes de subir al escenario en México Suena…

¿Qué proyectos tienen ahora?
– José Madero: fíjate que ahora estamos de gira, estamos también trabajando en el disco nuevo que muy tentativamente lo vamos a grabar en Agosto , saldría a finales de este año, tenemos una gira en los Estados Unidos en el verano muy extensa, y pues, así es esto hay que tocar en vivo, una banda que no toca en vivo has de cuenta que no existe.

¿Qué les hacen a todas las cosas que les regalan los fans?
– Jorge Vazquez “Kross”: Yo me los llevo y los juntamos y los doy en Navidad, pero es la primera vez que lo digo, es algo personal.

¿Como les funciono el disco del Unplugged?
– Ricardo Treviño: Pues mejor de lo que esperábamos, porqué estábamos muy nerviosos y pensamos que nos íbamos a equivocar mucho, pero todo salio muy bien , creo que hicimos buen trabajo en arreglos y musicalización, y estamos muy contentos con el producto final.

¿Cuánto tiempo se tardaron en darle vida al MTV Unplugged?
– Ricardo Treviño: Como 2 meses, de Agosto a Octubre, y si nos tardamos bastante en los ensayos generales, pero salió bien.

¿Quíen pensó en invitar a Denisse y a Los Hermanos Caballero, a quién se le ocurrió?
– Arturo Arredondo: La verdad, querían que hiciéramos un dueto, y nosotros no somos mucho de duetos, y dijimos ¿a quién invitamos?, casi no tenemos amigos en el medio, y Denisse es muy amiga de nosotros y nos gusta mucho como canta, como de antemano cayó para la canción.

Orgullosamente mexicanos, han ganado muchos premios, quiero saber ¿como se sienten en este evento?
– José Madero: Pues es una buena oportunidad para bandas como nosotros que tocamos Rock, pues Televisa y las demás empresas que organizaron este evento, lo trasmiten a nivel nacional y tele abierta, y en tele abierta muchas veces nada más enfocan lo Pop y lo Grupero, creo que es una buena oportunidad para nosotros que somos de otros géneros que no tenemos tanta oportunidad de llegar a tanta gente masivamente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s