Productos oficiales de Arturo Arredondo…


Fotografias de diferentes productos de Arthur Milling (Arturo Arredondo)…

Un comentario en “Productos oficiales de Arturo Arredondo…

  1. priscila castellanos garcia

    pxndx soy su fan numero uno los quiero y los admiro desde el fondo de mi corazón son el único grupo musical que escucho estoy muy metida en sus canciones y las amo a todas, me las se todas, desde que empezaron el grupo hasta las canciones actuales, bno espero algún día conocerlos de verdad es mi sueño, pepe debo decir que cuando te veo siento una sensación dentro de mi, que me pone muy feliz, somos muy iguales tenemos mucho en común, me decepcione al saber que eres novio de dulce maría, estuve llorando como 4 días, ella no es para ti, ella no se merece tu esencia ni que compartas tu vida con ella, bno de verdad me gustaría mucho conocerlos chicos los amo con todo mi corazón son lo mejor que me ha pasado en mi vida soy su fan numero 1 los amo♥

Deja tu comentario

