“Bonanza” nuevo disco de PXNDX…


Después de tanta espera, José Madero ha revelado el nombre del nuevo disco de PXNDX a través de Twitter:

“El nombre del sexto disco de PXNDX es: BONANZA. Y esto no es broma…nunca he dicho algo con mas verdad en mi miserable vida.”

A lo que Ricardo Treviño, bajista de PXNDX solo compartió esto en Twitter:

“B O N A N Z A”

Ahora solo queda esperar a que el nuevo disco salga a la venta, para saber si esto es verdad, aunque recordemos que PXNDX siempre utilizan nombres muy originales en sus materiales discográficos. El disco contendrá 13 canciones, además Pepe, ha dicho que este es el disco de PXNDX con el que más se identifica.

141 comentarios en ““Bonanza” nuevo disco de PXNDX…

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhsiiiiiiiiii yeeeey urrrrraaaaa ^^ yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuuuuuuuuuuuuuuuuuu lol ya no puedo esperar ^^

  2. Woou anciosa por escuchar la mejor musicaa! PXNDX! <3

  3. iO eztoi zuper emOciOnada cOn el nuevO disCo ia qiierO qe zalGa a la veenTa..!!!

  4. Y casi siempre que dicen eso es el disco que menos gusta a los fans, personalmente espero que no sea el caso!!

  5. q super ya ya salga este disco los amo panda mi cuaro no se distingue el color de la pared x tantos poster…….los amo

  6. Wow a mí me encanta panda es lo mejor, pepe me recuerda mucho a mi ex su voz y todo. :-(

  7. Yeah Cke chido Cke salga el
    Nuevo dosco

  8. pxndx es lo maximo es la mejor banda

  9. Shiiiiii *o*.. Ya kelo que salga!!!

  10. EEHEE!!
    Significado de BONANZA:
    Serenidad, tranquilidad del tiempo, mar y viento.
    WOoa! suena relajante…

  11. wiiii vaia qe bien loz adoro cuando zale el nuevo dizco?

  12. aaaaaaaaaaaaaaaaah ♥♥♥ q bn PXNDX l0os am0ooo :D s0on l0o mj0or.. ya l0os extrañaba dsd POETICS i el UNPLUGGED s0on l0o mej0or :D

  13. ojala q salga muy pronto toy impasiente de q salga

  14. ta chevere pero q salga ya…………………………

  15. La verdad ya se avian tardado espero y sean un exito al igual que las anteriores

  16. ahahaha geeniaaal new neew diizko0 yeeaahhh

  17. D: morire no ah salido y ya lo quiero D: pepe sigueemee pleaseee @mvuesriok98 te adoroo *-*

  18. PXNDX ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO A QUIEN LE GUSTE O NO
    BONANZA ESTA CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE YA SALGA

  19. WooooooooooooW lo speRaMoZ ZiN DuDa alGuNa ZeRa el eXiiito…!!!
    = ke loZ De;aZ…!!! te ZpeRaMoZ en ECUADOR…!!!!!!!!!!

  20. me muero por escuchar bonanza xD PEPE ya era hora q sacaran material nuevo

  21. cuelguenlas de una vez muero d angustia x escuxar sus letras extraordinarias acompañadas d la musik k azen >.< arriba pandaaa!!!!!!!!!!!!!!

  22. ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, ia no puedo esperarrrrrr!!!!!!!, ia lo keiro!!!!!!!!!!!!!!! :O O.o

  23. lo mejor de lo mejor
    pepe tiene mucho profesionalismo para esto no creo que haya mejor nombre
    BONANZA
    no hayo hora de escucharlo

  24. bien lo espere todo el año donde aparece la fecha de lanzamiento donde!!!!

  25. cuando exactamente ,, ya las quiero escucharrrr ,,

  26. haahha que bienn.. xD ya quiero escucharlas….. seee. los nombres de cada disco es ORIGINAL See

  27. Qe salga yaaaaaaaaa’ lo quiero escuchar ♪♪

  28. cuando sale el nuevo disco paro diganme pandaaaaaaaaaa a huevo

  29. y que cuantas canciones va a tener este nuevo disco digo si se puede saber y otra cosa van a ser nuevas canciones o no

  30. pxndx s lo mejoooorrrr…….. ls xmo….! y forever staran en mi corazn,,,! hsta el final cn PXNDX,, nunk nadie ns podra parar! ;)

  31. (Y) pxndx uu es la mejor banda ke e eskuchado desde ke tokaban en la makro plaza en monterrey nl mexico esran y seguiran siendo los mejores :)

  32. Sale en el primer trimestre del 2012

  33. omg¡¡¡¡¡ no esperaba kn mas ansia un disko BONANZA¡¡¡¡¡ er s mi mayor ilusion¡¡¡¡¡¡

  34. Es pero y espero y espero pero toda la espera vale la pena I LOVE PXNDX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. no se que pasa que algunas rolas de panda parecen ser sacadas de mi vida,por eso los amo arriba panda uajujuju

  36. Pxndx lo mejor q ay speo k ya pronto zalwa su disk0

  37. Muero por que salga ese disco..! Waahh Amo a PXNDX me inspiran..! *-* ♥SON LO MAXIMO LOS AMO..!

  38. aaaaa amoooo PANDAAA <3 iia lo esperooo cn anciiazz!!!

  39. eahh…..iaa kiero0 k salga a la venTa……!!!!!!!!!!!!

  40. estoy desesperada..Ya kieroo escccharloooo..

  41. que bueno ahora que sea lo que digo siempre -:_QUE VIVA PXNDX

  42. wwwoooo poefin tanto tiempo mordiendom las uñas q feliz estoy ahora jejejejejeje ahora toy mas calmada q alegria jejejejeje sera otro de sus mejores discos

  43. Pxndx los amoooooooooooo….. <3 son la mejor bandaaaa….:)

  44. amo a panda es lo maximo pepe teamo men sos la mera toz

  45. PXNDX fue la primer banda de Rock que escuche esta banda es una de las mejores en latinoamerica y porque no decir del mundo si c lo tienen bien merecido

  46. pxndx q estas en Monterey venga
    a nosotros tu concierto hagase en Mexico
    como en Peru, damos hoy el rock de cada
    dia, perdona a los anti-panda como nosotros
    los perdonamos,no nos dejes caer en el
    reggaton mas libranos de el,
    “Bonanza”.

  47. esperando con muchas ansias aunque soy de guate me gusta

  48. pxndx la mejor banda del mundo entero no conozco a alguna banda mas original q esta abajo los antipanda

  49. Juemadreee pa cuando puuezzz q espera tan largaa! VIVA PXNDX!!!!! :D

  50. Fuccckk….!!! WeniZiim0..!!! ESperar3 el Disk0 Kon MUxaZz GAnAz..!!! (Y)

  51. siii lo mejor de pxndx ya ta apunto de salir lo bueno es q nunk pierden el toque

  52. stoy seguro q sera un gran exito pero q llegue ya a bolivia!!!!!!!!!!!!!

  53. simplemente la mejor banda de rock del muundo!!!!!!! PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. como siempre los ingenios de pp mucha suerte con este disco
    fx

  55. para cuando sale amigos alguien me lo diria??¿?¿ porfa

  56. ooohh…wow….nuevo disco….
    en cuanto salga lo quiero ir a comprar

  57. no mamen ya era ahora 3 malditos añs para el nuevo disco

  58. ooooo no puedo enperar mas ya quiero que sea marzo amo a pxndx con todo mi corazon los amo siempre su disco sera el mejor del mundo…..♥♥

  59. YEAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR MAS QUE SAL YAAAA PXNDX SON LOS MEJORES =D

  60. PXNDX X SIEMPRE que bueno estoy anciosa por escuchar lo nuevo amo a pxndx x que pxndx es solo lo mejor

  61. Ya no puedo esperar a que salga bonanza ! ….
    Vamos por este y por mas panda rifa !

  62. PXNDX ha sido mi banda favorita desde hace mucho tiempo y hace mucho que no se nada de ellos esta noticia inbade mi corazón de felicidad, al igual que a muchos de ustedes me inpacienta mucho, ya quiero tener el disco en mis manos y a los chocos de PXNDX como siempre les mando toda la suerte del mundo y la mejor vibra.
    saludos a todos…

  63. que chimba q viva panda y bonanza yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quieroooooooooo ya

  64. enserio sale el disco el 13 de marzo estoy emocio..

  65. aaa sZolo a Esperar :D para Escuchar aaa! GeeniiaL :D I♥PXNDX

  66. o amo pxndx tengo q tener el disco

  67. que chhidoo era hra que lo isieran yaaa pero en todos los discos y canciones que han sacado mi favorita cancion es ¡¡¡ del rapto y otros pormenoress me encantaaa que viva pxndx x siempre y queremos que vengan a colimaa… aca los amamos todoss vengannn¡¡¡

  68. Eso es todo kabrones singanle asi saludos.

  69. mi nombre es fines y yo amoooooooooooooooooo a pxndx de todo corazon y kiero ke ya se 13 de marzo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ustedes noooo

  70. waauu geniial,,, anisosaa por comprar el cd =)

  71. Ahhhhh!! alfiiin un nuevo Disco!! Espero q’ sea mejor q’ todos los anteriores q’ tambien han estado super :D PXNDX lo maximoooo!!

  72. Aaaaaaamooooo ppppxxxxnnndxxx son los mejores loviuu espero con ansias sus disco!!

  73. pxndx lo mejor hazta el final………co tigo boi a estar …….

  74. envejecido en barril de roble es lo mejor me hace sentir identificado en mi familia una lagrima y aplausos para pxndx sigue asi

  75. q padre disco espero q vengan a puebla

  76. es lx unicx y lx mejor bxndx q hxy y este disco serx lo mejor

  77. Fabuloso! Espero que cuando promocionen el disco vengan a Paraguay, ya los extrañamos.

  78. Que bueno que ya viene el nuevo disco no tienen fechas para el df

  79. ME CONFORMO CON JOSE MADERO VIZCAINO Y QUIERO ESE NEW DISCO

  80. Saludos Al Grupo Pxndx..! Y Gracias Por Su Nuevo Disco (Y) n.n

  81. uuuuu maximo espero sea lo maximo como los anteriores y grasias por alegrarnos la vida alos pxndx maniacos

  82. yo solo tengo dos cansiones La mesa de la noche triste y envejecido en barril de roble las demas no las tengo estan bien perronas arriba panda

  83. waawww q chido chingon ia sperabamos algo como esto mas pxndx ia era hora…

  84. Zeriooo…. q Pajaaaaaa..-.-. ya toy ancioso es la uNica Banda q ComPro DisCos Originales…PxnDX es Una ZUuuper Banda….

  85. qke genial espero y este padre su disko…
    … panda es genial y la onda jajajaja…
    … los amo y no demoren tanto!!!!

  86. son la mejor banda ke existe los amo
    y kiero el disko

  87. la mejor banda de la historia y sus canciones increibles

  88. Me alegra mucho que ya saqen esas canciones tan levantadoras, soy su fan numero 1 aunqe stoy entre tanta gente que me critica por eso, feliciades

  89. Alguien Se Sabe el listado de Canciones!!!
    ame la Cancion de Color Negro Pasió ♥_♥

  90. simon esta chida pero es mejor la la noche de la mesa triste

  91. esta super heeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeee mas discos

  92. pinche panda much stile, no te va a gustar pero hasta en el baño tu nos oiras……
    panda es simplemente lo mejor
    ariba panda!!!!!!!!!

  93. pfft toy anciosa x escuxar las nuevas rolas de pxndx los amooooooo

  94. te amoooo pepe madero atitambien mi pequeño rikitop anciosa x escuxar las nuevas canciones

  95. panda los amo y q ebuenas rolas de bonanza

  96. amo apxndx esperO ke eL discO saLga pRontho jeee

  97. PXNDX, son lo mejor, ya quiero escuchar su nueva produccion

  98. wooow encerio ya quiero saber sus canciones
    aawww amo pxndx :D

  99. cuanto sale el nuevo cd de panda BONANZA?? precio porfavooor

  100. pxndx rifa es la mejor banda a los q no les gusta pxndx no saben de musica

  101. pxndx rifa alos q no les guste no sabende musica

  102. geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial

  103. ooo yeah¡¡¡¡
    MY LIFE IS PXNDX
    nunka e escuchado mejor banda como esta y ahora con este disco……. YEAH¡¡¡¡
    TODA my vida los e escuchado y es lo mejor en musica del mundo

    HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

  104. hoooo!!! krei ke ia nos abian olvidado. Gracias por el nuevo disco!!!! PXNDX graciazzz..!!! =) NUNCA NADIE NOS PODRA PARA!!!!!

Deja tu comentario

